La Conferencia Episcopal Argentina comunicó que el último día hábil de diciembre de 2023, concluyó el proceso de renuncia de los arzobispos, obispos diocesanos y obispos auxiliares a la asignación mensual prevista en la ley 21.950, conforme a lo establecido en Asamblea Plenaria e informado a la Secretaría de Culto.

Es fundamental el compromiso de los fieles para poder sostener a nuestra Iglesia Argentina. Programa FE es la herramienta oficial que creó la Conferencia Episcopal Argentina para que puedas donar de forma rápida y transparente.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

A nivel nacional el Programa Fe recaudó $25.608.501, gracias al compromiso y ayuda de quienes aportaron para sostener la misión de la Iglesia en Argentina.

El 2023 fue muy importante para el crecimiento del Programa. Gracias al aporte de más de 1000 donantes, Programa FE puede sostener las diócesis, parroquias y seminarios de todo el país. En 2023, el Programa recaudó $25.608.501, un 205% más que el año anterior.