Monseñor Jorge Lozano, llegó hasta Bermejo-Caucete para acompañar a la comunidad en el cierre de las fiestas patronales en honor a San Expedito.

Bajo el lema “Un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento” (Flp. 2,2) fieles devotos y promesantes celebraron como comunidad durante diez noches al santo Patrono de las causas justas y urgentes.

La fe hizo llegar  con diferentes pedidos y también agradecimientos  a todos aquellos que confían en la intercesión de quién fuera centurión romano.

Este domingo hubo celebraciones en diferentes horarios, donde participaron agrupaciones gauchas de Caucete-San Juan y  de Chepes-La Rioja junto a los danzantes de Ntra. Sra. De Andacollo de Villa Krause que acompañaron el paso de la procesión.

Monseñor Lozano acompañó a la comunidad brindando un mensaje agradecido a todos los peregrinos que también llegaron desde otras provincias; y en este domingo del Buen pastor, alentando a rezar y sostener las vocaciones.

El padre Germán Pickelny, renovó la invitación a sumar esfuerzos y colaboración para continuar con la obra del templo grande, el Santuario que se encuentra retomando su construcción.