Con profundo pesar, queremos compartir con toda la comunidad,  que ha fallecido en el día de la fecha el Diácono Washington Wilber Villegas, adscripto a la Capilla María Auxiliadora.

Como iglesia de San Juan, damos gracias por su vida y su servicio a la Iglesia que durante muchos años fue desde el Arzobispado.

El velatorio es en Cochería San José de Calle Salta 424 (sur) Y el día martes 16 habrá Misa de exequias a las 14hs. en Capilla María Auxiliadora.

Washington a quien con mucho cariño conocíamos como “Cachito”, nació el 25 de abril de 1.932 y fue ordenado Diácono el 30 de diciembre de 1.998.

Fue un  amoroso esposo y padre, que generosamente combinó sus tareas con el servicio del diaconado.

Los invitamos a elevar una oración por su alma y por el consuelo para su familia.