La Cripta de la Catedral de San Juan de Cuyo es un lugar imprescindible para visitar si estás en la ciudad de San Juan de Cuyo, en la provincia de San Juan, Argentina. La cripta se encuentra debajo de la catedral y es un espacio subterráneo que alberga los restos de obispos y sacerdotes de la región.

Este lugar es de gran importancia histórica y religiosa, ya que permite conocer más sobre la vida y obra de los líderes religiosos que han dejado su huella en la región. Además, la cripta cuenta con una impresionante arquitectura y una decoración única, lo que la hace una visita interesante y atractiva para los amantes de la historia y la arquitectura.

La cripta es un lugar tranquilo y sereno, que invita a la reflexión y la oración. Es un lugar de gran significado para la comunidad católica local, y a menudo se realizan eventos y celebraciones religiosas en su interior.

En resumen, la Cripta de la Catedral de San Juan de Cuyo es un lugar que no debes perderte si visitas la ciudad. Es un lugar único y especial que te permitirá conocer más sobre la historia y la tradición religiosa de la región, y disfrutar de una experiencia espiritual y cultural única.

 

Visitas: Todos los días de 10 a 12 y de 18 a 20 hs.