San Juan, febrero de 2023

Queridos hermanos:

Nos preparamos como familia de la Iglesia de San Juan para vivir próximamente una nueva Asamblea Arquidiocesana de Pastoral, y para ello queremos comenzar a preparar el corazón para vivir con gran alegría este encuentro anual.

Por ello los convocamos a participar del Encuentro Pre Asamblea, el día sábado 25 de febrero del corriente año, de 09:00 a 13:00 hs. en la Iglesia Catedral.

Convocamos a 1 representante por cada Parroquia, Movimiento, Institución, Pastoral y Orden de Vida Consagrada, a participar del mencionado Encuentro, en el cual distribuiremos el material con el que trabajaremos en la próxima Asamblea, e iniciaremos la organización de dicho evento.

Agradecidos a Dios, que nos anima a seguir siendo un pueblo que camina, anuncia y sirve, los invitamos a unirnos en oración por el éxito y los frutos de la Asamblea Arquidiocesana.

Un fraternal saludo y nuestra bendición.

Consejo Arquidiocesano de Pastoral

+ Jorge Eduardo Lozano