1 DE NOVIEMBRE: Jornada Nacional de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la glorificación de sus Siervos

El próximo 1° de noviembre la Iglesia argentina celebra el Jornada Nacional de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la glorificación de sus Siervos.

La Delegación Episcopal para las Causas de los Santos anunció la celebración de la 27°Jornada Nacional de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la glorificación de sus Siervos de Dios, con el lema «Los santos, faros que iluminan caminos».

Santos, beatos, venerables y siervos de Dios de Argentina

2 DE NOVIEMBRE: Conmemoración de los fieles difuntos

«La santa Madre Iglesia, después de su solicitud para celebrar con las debidas alabanzas la dicha de todos sus hijos bienaventurados en el cielo, se interesa ante el Señor en favor de las almas de cuantos nos precedieron con el signo de la fe y duermen en la esperanza de la resurrección, y por todos los difuntos desde el principio del mundo, cuya fe solo Dios conoce, para que, purificados de toda mancha de pecado y asociados a los ciudadanos celestes, puedan gozar de la visión de la felicidad eterna»

En este día la Iglesia toda dedica la liturgia a animar a los fieles a orar por el eterno descanso de quienes han muerto, con la esperanza de que todos, en el día que no conoce final, nos podamos reunir en el amor infinito de Dios.

Celebraciones en las jurisdicciones parroquiales

SD: Parroquia Santo Domingo

SC: Capilla San Cayetano

Sede Parroquial Las Casuarinas: Jueves 2/11 – 20.30 hs.

Misa 1 y 2 a las 20:00 hs

Además, celebramos aniversario de Nuestra Capilla de Adoración

01/11/23- Conmemoración de todos los Santos – Misa en sede parroquial – 19 hs
02/11/23- Conmemoración de Fieles Difuntos – Misa en sede parroquial 20.30 hs.

1 de noviembre: 19hs en el templo Sgda Flia – Zonda
2 de noviembre: 9hs cementerio de Zonda

1 y 2 de noviembre: Misa a las 7hs y 20hs.